9.8.06

Suerte Muchachos


Bueno pinto la nostalgia y paso ahora porque despues me olvido sino :P... Es raro tener que desearles suerte en un torneo y no incluirme pero bueh las cosas hoy por hoy estan dadas asi... Espero que el domingo arranquen con todo en Cente, y que poco a poco vayan cumpliendo ese sueño que teniamos todos y del que ya pocos quedan... Tiempos de penurias, de rogar llegar a 5 quedaron atras, pero pocos recuerdan los problemas que teniamos para juntar 5, los problemas que teniamos para que Lele llegue sobrio...
Solo les pido que el domingo los que aun conservan ese espiritu de amistad que nos une a la tarde lo hagan por los que no llegamos... Yo podre joderlos con que ahora juego en la A etc etc etc, pero les puedo asegurar que el Sabado cuando entre con mi nuevo equipo lo primero que voy a ver es que no juego con mis amigos, si con un gran grupo de pibes, pero no con mis amigos... En fin, espero que a mitad del 2007 estemos hablando de un Catenaccion en la A en Cente, les juro que aunque ya no sea parte del equipo ese dia alguna que otra lagrima de alegria caera sobre mi...En fin, no creo que vaya a verlos el domingo, no de forro, sino que me moriria por entrar en la cancha... Por el tipico puntinazo de Palo cuando todavia no entras en calor que te duele hasta el apellido, por las tipicas joditas con Maurito de "ni en pedo me metes un gol" y termina clavandola al angulo en el unico momento que volaba, en las entradas en calor :P ...
Bueno aunque no lo crean, tener que irme asi fue una de las decisiones mas jodidas que tuve que tomar... Pero se que Kakito los va a llevar a la A, lugar donde yo no los podria llevar nunca...Bueno nos estamos viendo el domingo a la tarde... Suerte en el debut y muchos huevos y futbol...

Aunque vaya cuando Kako no pueda, parte de mi se perdio, quizas por la lesion, quizas por mi cabeza, pero hoy tengo que decir que ya no soy parte del equipo, que simplemente voy a estar para ayudar... Aunque parezca raro no me arrepiento de la decision, se que hice lo mejor para uds...

Solo les pido que antes de entrar a la cancha cada domingo nunca pierdan esa alegria que nos caracterizaba, que nos comiamos 20 con AVAI y saliamos riendonos sin importarnos el resultado, y sobretodo recuerden algo que nos identificaba que ya pocos recuerdan... Acuerdense de esto... "Somos Brasil"...



Bueno no los aburro mas... los quiero putones...

Adrian #15

No hay comentarios.: