25.8.06

No veo la hora que llegue el domingo!!!

La verdad que una semana de MIERDA!!!... La que me tocó pasar (y nos tocó, los incluyo)... Ya que todos saben lo que paso con el partido de Ratablanca (al final tuvimos que dar los puntos y darnos por perdido el partido 0-5... como si no lo hubiesemos jugado)... muchas ganar de tocar el tema no tengo y tampocoo da para más... demasiado se habló en la semana como para que encima la sigamos en el blog!!!
Asi que me voy a remitir pura y exclusivamente en la previa de nuestros dos partidos de este fin de semana (más precisamente el Domingo)!!!

INTERCHANNEL:
En la inter ya no podemos fallar más... a partir de ahora cada derrota dolerá el triple que antes, ya que ya no nos quedan demasiado márgenes de error de aquí hasta el final de la liga... Como todos saben el equipo solo tiene 1 pto en 3 presentaciones (1 empate y 2 derrotas) y el panorama de partidos que se avecinan no es para nada alentador... Solo depende de nosotros en cuantas ganas le vamos a poner porque se vienen partidos muy complicados... Justamente este domingo nos toca Anime (puntero virtual con 3 partidos ganados sobre 3 jugados... digo virtual porque quedó libre la fecha pasada y lo pasaron Junta y Rata) como verán un rival para nada accesible!!!... Sería un lindo partido como para empezar a descontar a los de arriba y de a poquito empezar a escalar posiciones que nos permitan llegar a los playoff (hoy por hoy parece utópico, pero quedan muchas fechas y lo que me sobra es confianza en ustedes y en el equipo en general, hay material de sobra para revertir la situación!!!)
La formación será: 1 Adri al arco; 6 Kike y 2 Julito en defensa; 10 Palo y 9 Mauro (capitán) en delantera... El banco de suplentes lo integrarán: 4 Yanki y 7 Morla... (desafectados 8 Fran y 5 Chino... aunque van a venir al partido por si llega a pasar algo que no llegamos por las dudas)...
Los espero el domingo a las 18hs en el Manzi por la remontada!!!...

CENTENERA:
En Cente por primera vez por el torneo vamos a jugar en cancha 1 (espero que eso no sea síntoma de mala suerte... sino que sea al contrario)... el rival es un equipo complicado, que conoce mucho la categoría como los es El Tortoni (el equipo de los mozos del Café El Tortoni)... Un equipo con mucha experiencia en defensa (con un gran arquero como el Chelo)... A mi entender tenemos armas como para llevarnos los 3 puntos, pero tendremos que jugar con la concentración que le pusimos como contra Asturianos, si jugamos con esa misma prestancia seguramente saldremos aireosos de este enfrentamiento.
La formación será: 1 Kaco al arco; 5 Mati (capitán) y 2 Fily en defensa; 8 Tanito y 9 Mauro en delantera... El Banco de suplentes estará conformado por 3 Colo, 4 Yanki y 10 Palo.
Bueno eso es todo por hoy...
Si el domingo ganamos a la noche vamos todos al ilegal a comer... Yo invito!!!
Tiro bomba rumor: Es verdad que se agranda la flia???... Jojojojojo!!!!

4 comentarios:

Fran dijo...

Buenas buenas
1º que todo decir que lo de los puntos fue un baldazo de agua fria , pensar que los dabamos por contados . que veiamos la posibilidad de meternos en el peloton del medio , de pelearla de lejos aunque sea y que nadie habia puesto el grito en el cielo ni mucho menos pero buen . Como dijo el Tano " dejemosla ahi " ahora lo unico que nos queda es pelearla con huevo y jugando cada partido como si fuese una final , sabiendo que cada victoria puede ser un empujon animico tremendo y eso es lo que necesitamos . Creo que si el equipo anda bien del bocho le ganamos a cualquiera por eso con el chino segun tengo entendido vamos a estar ahi haciendo fuerza .

Saludos!

Anónimo dijo...

Antes que nada pido disculpas por presentarme a jugar sin estar convocado. Fue culpa mía por no preguntar.
Ahora quiero decir en frío, que si bien el resultado final del partido de hoy nos partio al medio a todos moralmente. Si el equipo esta unido. Juegue quién juegue a Frula hay que ganarle, no solo para sumar 3 puntos sino para levantar el animo y las ganas de pelearla de todos viejo. Un jugador no salva al equipo. Se salva el grupo entero. Listo basta ya me descargue...
Ahora digo que si jugamos como el primer tiempo de hoy, no podemos perder con nadie... Eso si... Espero que nos haya servido de experiencia que por más de tener diferencia de 3 hay que poner todo igual.
Todos tenemos la camiseta azul, y hay que sentirla. Mientras no ganemos, pero pongamos huevo esta todo bien, pero si perdemos por pecho fríos no sirve.
Que mal me hace juntarme con el Tano viejo, miren las cosas que digo.
Un abrazo a todos y nos estamos viendo en la cena del domingo post Manzi...

Anónimo dijo...

Buenas buenas , jueves a la noche… se piensan que los detectives miramos Montecristo o que ¿? Nosotros siempre estamos .
Hablando de estar… que bien acompañado que està el zaguero del equipo , una de las incorporaciones de este verano… si usted julio “ pebete “ . A nosotros no paran de llegarnos datos , uds vieron como es esto . Nos dijeron que salia con la hija de un embajador o un cónsul ( es lo mismo para el caso ) aunque la perla negra es llevarla a dar vueltas en un auto robado .
Asi que cayo preso el susodicho y tuvo que ir le chino a sacarlo el domingo a primera hora para poder juntar 5 en centenera ¿? que bochorno ¡!
El chino para los que no saben es el hijo de los dueños del ilegal , oh casualidad que las 2 veces que e l plantel fue a comer el señor no podia … si te vieron cocinando cuando iban al baño . No tengas vergüenza querido .

Vieron el look del terminador del equipo … no yanky , vos no … sino el otro el “ hip hop “ ese que usaba la gorrita dada vuelta como Puchi .
Me dijeron que se armo un grupo de hip hop ; los Mamb-Ru ( de Rulo ) y que nuestra base estrella seria la fan nro uno …

con el tema de las bombas de la semana pasa veo que no hubo repercusiones , para mi que no leyero bien . Lo del mate es muy fuerte


Saludos y nos estamos viendo este domingo en el manzi con novedades muy importantes de Coca… si se da lo que planeamos nos tenemos que ir del pais

No pidan detalles

Anónimo dijo...

Estoy esperando la formacion de los viernes, que pasa, este domingo CFSV no se presenta que no hay formacion?